dell02allendeychacon

En el marco del programa “Más Inclusión, Menos Barreras” ALPI entregó el Certificado de Accesibilidad a Dell Argentina, el pasado 22 de junio en las oficinas de la empresa.

Un equipo de evaluadores de ALPI había concurrido previamente a la sede central de la compañía -ubicada en Puerto Madero- junto a un usuario de silla de ruedas. Luego de auditar las instalaciones, los lugares de trabajo, los espacios comunes, los baños y el estacionamiento, el comité evaluador certificó a Dell con un 100% de cumplimiento en términos de accesibilidad, un porcentaje muy difícil de obtener.

“Para Dell es un orgullo sumar a ALPI en la construcción de nuestra cultura inclusiva”, destacó Mauricio Chacón, general manager interino de Dell Argentina, durante la entrega del certificado. El ejecutivo estuvo acompañado por otros representantes de la empresa de las áreas de Recursos Humanos, Marketing, Legales y ventas.

 

Alejandro Allende -presidente- y Luciana Basello -jefa de Desarrollo Institucional-, fueron los encargados de entregar el certificado y, a través de esta acción, de estrechar los vínculos entre una empresa de marcada trayectoria como Dell y una institución de una larga historia en el país como ALPI.