ALPI certificó a Arsat y SAP

IMG_9019

Foto superior de izq. a der.: Sebastián Martínez Gazzolo, gerente de Talento Humano de Arsat; Alejandro Allende, presidente de ALPI; Rodrigo de Loredo, presidente de Arsat y María Inés Podestá, responsable de Accesibilidad de ALPI.

Foto inferior de izq. a der.: María Inés Podestá, responsable de Accesibilidad de ALPI; Alejandro Allende, presidente de ALPI; María Constanza Quiñones, directora de Recursos Humanos de SAP; Paola Dickenstein, Sales Controller – South Region SAP; Ricardo Fernández, Global Real Estate & Facilities y Luisa Silveyra, Senior Solution Specialist de SAP.

 

ALPI entregó su Certificado de Accesibilidad a la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.A (ARSAT) y a SAP Argentina, los primeros días de agosto. Ambas entidades están muy comprometidas con la inclusión y la accesibilidad, que enmarcan dentro de sus proyectos y programas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

“Trabajamos en varias líneas de acción en RSE -explica Sebastián Martínez Gazzolo, gerente de Talento Humano de ARSAT-. Una de ellas es la incorporación de personas con discapacidad en los distintos estratos de la empresa, acción que estamos implementando desde hace aproximadamente un año y medio. Tenemos profesionales con discapacidades auditivas, motrices, visuales y personas con escoliosis múltiple. La idea es que esas incorporaciones sean sostenibles y se sumen al colectivo más fuerte de la empresa”.

“En SAP tenemos una estrategia de diversidad e inclusión que es clave para el crecimiento de la compañía -sostiene María Constanza Quiñones, directora de Recursos Humanos-. En esta filial de la Argentina nos sentimos honrados y felices de que ALPI nos haya otorgado el Certificado de Accesibilidad, porque es un paso más hacia la diversidad y la inclusión”.

“Es importante que tanto ARSAT como SAP hayan obtenido el Certificado de Accesibilidad porque son dos empresas que trabajan en pos de la inserción laboral de las personas con discapacidad y movilidad reducida -resalta María Inés Podestá, responsable de Accesibilidad de ALPI-. Estamos muy contentos de sumarlas a nuestra red de empresas comprometidas”.

Más información:
4864-8988 int. 52
accesibilidad@alpi.org.ar