“ALPI Accesible” – La nueva web app del proyecto de Accesibilidad de ALPI

WhatsApp Image 2019-11-27 at 10.13.38

ALPI fue convocado con su proyecto de Accesibilidad al Primer Encuentro de Aplicaciones y Discapacidad, organizado por el Grupo de Trabajo de Discapacidad del CoPE y la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico, para presentar la Web APP ALPI Accesible. El mismo se llevó a cabo a fines del año pasado en el Auditorio de la Casa de la Ciudad.

La Web APP ALPI Accesible es un mapa interactivo en el que figuran todas aquellas instituciones tanto públicas como privadas que recibieron la Certificación en Accesibilidad de ALPI y ofrecen un entorno inclusivo y adaptado para personas con discapacidad. La charla estuvo a cargo de María Virginia García Marc, parte del equipo de Prensa y Comunicación de ALPI.

También estuvieron presentes representantes de CILSA, Fundación TINC, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Samsung, la Fundación Argentina de Afasia en conjunto con Mana Desarrollos y, por último, ISay. Todas las instituciones convocadas presentaron y explicaron el funcionamiento de sus apps que buscan mejorar la calidad de vida y responder de manera adecuada a las distintas necesidades.

Acceso a la web App:
app.alpi.org.ar

Más información y contacto – María Inés Podestá
☎️(011) 4821-1200 Int. 225
📩mipodesta@alpi.org.ar