Accenture certificó su nueva sede de Parque Patricios

WhatsApp Image 2019-12-27 at 16.28.31 (1)

El jueves 26 de diciembre, Accenture recibió el Certificado de Accesibilidad de ALPI en su nueva Sede de Parque Patricios, un edificio hecho a la medida del propósito de la firma pionera en la exportación de servicios basados en el conocimiento desde Argentina: “Mejorar la forma en que el mundo vive y trabaja”.

Pensado a la vanguardia de la tecnología, alberga a 4000 empleados con recorridos abiertos e integradores. Sus espacios se destacan por la inclusión y flexibilidad que ofrecen los puestos de trabajo, teniendo en cuenta a través del diseño la accesibilidad en todo tipo de espacios, resultando funcionales para todos: personas con y sin discapacidad o con movilidad reducida.

Incorporaron también diseño de vanguardia en el mobiliario, tecnología y equipamiento de última generación como iluminación LED, paneles acústicos, oficinas cerradas con doble vidrio, entre otras características innovadoras.

Como muestra de la estrategia de inclusión y diversidad cuenta con baños sin distinción de género. Así, la diversidad se convierte en una razón de ser de la arquitectura y coloca a la persona, con y sin discapacidad, en el centro de importancia a la hora de diseñar.

Inclusivo y para todos, Accenture certificó un edificio que está en sintonía con los valores que promueve ALPI.

Para más información sobre la Asesoría y Certificación de Accesibilidad de ALPI:

María Inés Podestá:

(011) 4821-1200 int. 225

mipodesta@alpi.org.ar